ATENCIÓN

Como supongo que alguno habra notado, el blog ha estado desconectado un par de meses. El motivo todavia lo desconocemos pero desde google han tenido bloqueadas las cuentas de acceso al blog y el propio espacio hasta hoy mismo. Después de varias quejas y conversaciones con el servicio técnico de google parece que todo vuelve a funcionar.
Muchas gracias a los seguidores y a todos los que con vuestros comentarios y difusión haceis posible esta iniciativa.
Un saludo compañeros.

El futuro es nuestro.

* …….………..recuperanda est patria !!

Absténgase los devotos correligionarios de la cultura complaciente… la razón nunca penetro en su individualismo vanidoso y altanero.

Ya no podemos hablar de signos políticos (o colores si se prefiere) porque todos sabemos que las barreras que tanto tiempo los diferenciaron son prácticamente inexistentes. Hay partidos políticos definidos tradicionalmente de “izquierdas” o “progresistas”, que promueven leyes racistas. Partidos socialistas que crean leyes favorecedoras de entidades privadas, que socavan las pequeñas economías obreras, que provocan subidas de los productos básicos y que hace tiempo que derribaron el poder estatal que ellos mismos contribuyeron a crear.
La última década ha demostrado que el debilitamiento del sector público solo favorece los intereses de las “elites económicas”; pero el problema radica en que son dichas “elites” las que controlan los partidos políticos, ya que éstos las necesitan para obtener los fondos para sus campañas electorales.
El neoliberalismo (entendiendo como tal la estructuración de la sociedad actual) ha barrido las diferencias que separaban a los grandes partidos políticos y hace casi indistinguibles las clases sociales. Pero las desigualdades están bien visibles: las diferencias sociales siguen latentes y el abismo que las separa continúa aumentando.
Las facciones reaccionarias se han adueñado del “progreso”, “la solidaridad”, las “ayudas sociales” para no llevarlas a termino, se han apoderado de ellas, las “venden” como suyas, cuando su finalidad es destruirlas. Porque no se puede acabar con la pobreza, privatizando (rentabilizando) los servicios públicos; es imposible dar a todos las mismas posibilidades, poniendo precio (cada vez mas alto) a la cultura y a una enseñanza competente.
Ya no es posible hablar de partidos políticos, “derecha” e “izquierda”, han perdido su sentido (o al menos lo que entendíamos tradicionalmente como tal), hay que trazar unos parámetros nuevos, redefinir lo que tenemos para darle un nuevo sentido. Nos encontramos en la situación más peligrosa posible: estamos perdiendo lo poco que nos ha sido legado y los medios de que nos servíamos para conservarlo, han dejado de existir. Debemos buscar unos nuevos y tan solo juntos podemos lograrlo.

Fdo:José Dolores.



* Breno: vae victis!
Marco Furio Camilo: non auro, sed ferro, recuperanda est patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario