ATENCIÓN

Como supongo que alguno habra notado, el blog ha estado desconectado un par de meses. El motivo todavia lo desconocemos pero desde google han tenido bloqueadas las cuentas de acceso al blog y el propio espacio hasta hoy mismo. Después de varias quejas y conversaciones con el servicio técnico de google parece que todo vuelve a funcionar.
Muchas gracias a los seguidores y a todos los que con vuestros comentarios y difusión haceis posible esta iniciativa.
Un saludo compañeros.

Manifestación 18 diciembre 2010

18-dic-2010 : DIA DE LUCHA  

Hoy día 18 de diciembre de 2010 hemos vivido un día mas de lucha, un día más de reivindicación laboral contra los abusos del capital y sus lacayos del gobierno y la oposición.
No importa que la lucha estuviera encabezada por sindicatos corruptos y desprestigiados, por lideres sindicales faltos de moral y de escrúpulos. Puesto que nadie de los que hemos ido hoy, estábamos allí por ellos, ni porque ningún político de pasillo nos lo dijera. Sino que hoy hemos salido una vez mas a la calle a defender nuestros derechos adquiridos con años de lucha y el sudor y la sangre de nuestros antepasados y compañeros.
Hoy tomamos las calles en toda España para decir NO, para no permitir con los brazos cruzados como hacen añicos nuestro futuro y el de nuestros hijos.
Hoy hemos vuelto a decir NO al aumento en la edad de la jubilación, NO a la reforma laboral, NO a la farsa de la reforma de la ley electoral, NO mas abusos de la patronal...

Que la fragilidad de los que se han quedado en casa no corrompa el espíritu obrero, sus opiniones ya no cuentan, sus criticas no serán oídas, porque forman parte de la farsa gubernamental. Ellos han elegido y han decidido traicionar a sus compañeros de clase, a aquellos que luchamos también por sus derechos. Allá ellos y su conciencia porque el momento ya ha pasado



Las fotos corresponden a la lucha en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario